Preguntas Frecuentes

GUÍA DE COMPRA

COMPRAR EN NUESTRO E-STORE ES MUY SIMPLE! SEGUÍ EL PASO A PASO

1 - Navegá nuestra tienda desde tu computadora, tablet o celular y elegí los zapatos que querés comprar.

2 - Seleccioná color, número y cantidad, y agregalos a tu carrito de compras.

3 - El carrito de compras conservará todos los productos que hayas elegido y mostrará un resumen de la compra. Para remover ítems del carro, hacé click en el icono de “eliminar”. Si no hubiese stock de alguno de los zapatos elegidos, se indicará con una leyenda aclarando “Producto sin Stock”. Una vez conforme con tu pedido, hacé click en “iniciar compra”.

4 - Para poder avanzar en la confirmación y pago de tu pedido, es necesario que estés registrado en nuestro sitio o que completes todos los datos necesarios. Si ya tenés tu cuenta creada, solo tenés que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si sos nuevo en REINETA.com.ar deberás completar todos los datos.

5 - Luego, completá tu dirección de facturación y de envío.

6 - Elegí el método de envío más conveniente.

7 - Seleccioná el medio de pago.

8 - Hacé click en “Pagar”.

9 - Por último, recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Y una vez que se acredite el pago, recibirás otro correo para informarte de que tu pedido ha sido enviado.

Por cualquier consulta, escribinos a: contacto@reineta.com.ar o llamanos al: +11.4283.2522 de Lunes a Viernes de 9hs a 17hs.

 

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

Envío Mercado Envíos: Los productos son entregados vía Mercado Envíos, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00 hs. El plazo de entrega estimado es dentro de los 10 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío este en manos de Mercado Envíos.
Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por error en el domicilio, habiendo expirado el tiempo de retiro en sucursal o habiendo realizado las dos visitas sin haber podido entregar el pedido, se procederá a la devolución de la totalidad del dinero abonado.

 

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Podes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio, de la misma colección.
Si querés realizar la devolución de alguno de nuestros productos tenés 10 días a partir del día en que el producto se entregó. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos.
Si tenes alguna duda, contáctanos a través de nuestro mail ventas@reineta.com.ar

 

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Con etiqueta y caja del fabricante intactas;
En el packaging original, no damnificado, ya que es considerado parte del producto;
Sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej. Cambio de plantilla, etc);
Presentar comprobante de compra.